Los Cardales: el Municipio continúa con la mejora de las calles

El intendente Abella supervisó los trabajos

La Secretaría de Espacio Público coloca escoria sobre Los Paraísos, una artería que es clave para los vecinos del lugar ya que une las rutas 6 y 4. Abella supervisó las tareas y destacó la importancia de este plan inédito, cuyo objetivo es dejar la zona sin calles de tierra.

En el marco de un inédito plan para terminar definitivamente con las calles de tierra en los barrios de ruta 4 y 6, el Municipio completa con escoria la calle de ingreso al barrio El Cardal, Los Paraísos.

Con la supervisión del intendente Sebastián Abella, los trabajos se iniciaron este lunes con la intervención de una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público.

Se trata de una artería clave para los vecinos del lugar ya que une las rutas 4 y 6 y, al igual que la calle Los Horneros del barrio Alto Los Cardales, se intervendrá en toda su extensión.

Dicho material fue donado por la empresa Tenaris y representa un avance significativo para el lugar ya que mejorará el estado de la artería y las condiciones de transitabilidad como también la vida cotidiana de los habitantes al evitar el polvillo suspendido durante el verano y el barro en días de lluvia copiosa.

“Me da orgullo seguir eliminando calles de tierra y avanzar en este sentido en barrios que hasta hace pocos años estaban totalmente olvidados y parecía realmente una utopía. Nos comprometimos con los vecinos y poco a poco lo estamos haciendo realidad”, aseguró el jefe comunal durante su recorrida.