Los fanáticos del animé y la cultura pop tuvieron su primer encuentro en Campana

La jornada convocó a fanaticos de la cultura oriental de distintas ciudades

“Campana Joven Friki” fue organizado por la Dirección de Juventud del Municipio, en conjunto con Komorebi Day Eventos. Hubo shows en vivo, concurso de dibujos y cosplay, karaoke y stands con emprendedores.  Elisa Abella acompañó la propuesta.

Con gran convocatoria de público, se realizó este sábado el primer encuentro de “Campana Joven Friki”, organizado por la Dirección de Juventud -dependiente de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio- en conjunto con Komorebi Day Eventos.

El evento se llevó adelante en las instalaciones de Espacio Campana Joven, donde cientos de niños, jóvenes y adultos pudieron disfrutar durante toda la jornada de actividades tales como karaoke, consolas de videojuego, emprendedores, shows en vivo, concursos de dibujos y cosplay.

“Campana Joven Friki” buscó acercar a los vecinos la cultura japonesa de anime, manga y cosplays, entre otros géneros, que a lo largo de los años tuvo un crecimiento exponencial alcanzando público de distintas edades.

“Desde el Municipio buscamos siempre nuevas propuestas que sean de interés para la comunidad y cada vecino pueda disfrutar en su ciudad de eventos de distintos estilos sin la necesidad de viajar hacía otras localidades para poder conocerlos. Estamos muy conformes con la aceptación y la multitudinaria concurrencia de público” comentó la secretaria Elisa Abella que visitó el evento y recorrió los distintos stands junto al director general de Promoción y Protección de Derechos, Género y Diversidad, Iván Gómez Gerez, y el director de Juventud, Fernán Cejas.