Notas

Más de 1500 empresas y comercios pueden acceder a la reducción del 50% de la Tasa de Seguridad e Higiene

IMG_5191

“Es una gran alegría que podamos volver a impulsar este beneficio porque es dinero que, si bien el Municipio deja de percibir, vuelve a la ciudad”, enfatizó Abella. Hay tiempo hasta el 31 de este mes para adherir al plan de regularización de deudas y así poder acceder al descuento del 50% de la TISH.

El Municipio está constantemente impulsando nuevos beneficios para acompañar a comercios y empresas de la ciudad en estos momentos de crisis económica que tanto afecta a la comunidad.

En este marco, lanzó semanas atrás el Plan de Regularización de Deudas, que permitirá que se reduzca el 50% del pago de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene para los meses de septiembre, octubre y noviembre, a unos 1.550 contribuyentes, es decir, el 95%, siempre y cuando estén al día.

Esta medida impulsada por el intendente Sebastián Abella alcanzará a todos los contribuyentes cuya cuota 6 del corriente año sea menor o igual a $1.500.000 y que no registren deudas al 31 de julio.

“Es una gran alegría que podamos volver a impulsar este beneficio porque es dinero que, si bien el Municipio deja de percibir, vuelve a la ciudad”, remarcó Abella.

“Desde el Municipio buscamos premiar, acompañar y apoyar a todos aquellos que se esfuerzan por cumplir con sus obligaciones fiscales a pesar del duro momento económico que vivimos los argentinos”, enfatizó la secretaria de Ingresos Públicos, Romina Vulich, quien recordó que el plan de regularización de deudas con quita de intereses sigue vigente hasta el 31 de agosto. 

OTRO BENEFICIO

Dentro de la batería de medidas anunciadas por el intendente Abella también se encuentra la eximición del 100% en el pago de la Tasa de Publicidad y Propaganda para todos los contribuyentes alcanzados, a excepción de aquellos que han sido reconocidos como grandes marcas y/o franquicias y a las cartelerías ubicadas en los corredores de las rutas 6 y 9.