Más de 200 emprendedores se capacitan gratis para fortalecer sus proyectos

PHOTO-2023-03-27-14-26-07

Esta semana, el Municipio puso en marcha la quinta edición del programa “Academia de Emprendedores” que brinda herramientas para potenciar los emprendimientos de la ciudad.

En el marco de las acciones para acompañar y fomentar el crecimiento de los emprendedores de nuestra ciudad, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio puso en marcha la quinta edición de la Academia de Emprendedores.

El lanzamiento se llevó a cabo en el Espacio Campana Joven ante más de 200 inscriptos y la presencia del

director General de Políticas de Promoción y Protección de Derechos, Género y Diversidad, Iván Gómez Gerez y el director de Juventud, Fernán Cejas.

También estuvo presente el equipo de profesores de la academia que se encargó de explicar la modalidad de cursada y respondió consultas de los alumnos.

El programa municipal tiene por objetivo brindar herramientas a vecinos que estén por comenzar o ya cuenten con un emprendimiento a los efectos fortalecer su proyecto y así motivar su crecimiento.

Según se informó, la capacitación tiene una duración de tres meses y aborda temas tales como la identidad de marca, pitch de venta, costos, finanzas de negocio y marketing digital.

“Es una gran satisfacción comenzar una nueva cursada con más emprendedores que quieren potenciar su emprendimiento. Y esto no sería posible sin el acompañamiento del intendente Sebastián Abella que apuesta constantemente a la educación y al progreso de los vecinos”, manifestó el director General Gómez Gerez.