Más de 3.700 contribuyentes ya se pusieron al día con el Plan de Regularización de Deudas Municipales

349×216 ponete al día

Debido a la gran demanda de vecinos, el Municipio extendió hasta el 14 de julio la posibilidad de pagar las deudas de las tasas municipales con quita de hasta el 95% de los intereses. 

Atento a la gran demanda de vecinos que demostraron voluntad de cumplimiento, el Municipio extendió hasta el 14 de julio el Plan de Regularización de Deudas Municipales.

Según informó la Secretaría de Ingresos Públicos ya se pusieron al día más de 3.700 contribuyentes y se firmaron acuerdos por más de $450 millones.

El Plan de Regularización de Deudas Municipales alcanza a todos los tributos (tasas, derechos, contribuciones, multas y accesorios, incluidos aquellos judicializados mediante proceso de apremio).

Además, brinda la posibilidad de cancelar la deuda con una quita de intereses por pago contado del 95% de los intereses.

También se puede abonar hasta en 24 cuotas. Quienes adhieran al plan en hasta 3 cuotas tendrán una quita 80%; en hasta en 6 cuotas una quita del 70%; en hasta 9 cuotas una quita del 50%; en hasta 12 cuotas una quita del 40%; en hasta 18 cuotas una quita del 30% y hasta en 24 cuotas una quita del 20 por ciento.

Para el caso de juicios de apremio en curso con o sin sentencia, los contribuyentes podrán abonar la deuda hasta en 6 cuotas con una condonación del 70% de los intereses.

Los vecinos y/o contribuyentes interesados en regularizar su deuda con el Municipio deberán presentarse en avenida Varela 750 de lunes a viernes de 8.30 a 15.