Notas

Más de 60 nuevos egresados en otra edición de la “Academia de Emprendedores Campana”

Los egresados recibieron orgullosos sus diplomas

Los más de 60 emprendedores que completaron la capacitación gratuita brindada por el Municipio recibieron sus diplomas y escucharon la historia superadora del dueño de la empresa de calzados “Bagunza”, que saltó a la fama por confeccionar ojos de la selección para Lionel Messi.

Con la entrega de diplomas y una charla motivacional, finalizó una nueva edición de la Academia de Emprendedores Campana, que lleva adelante la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, y los más de 60 alumnos recibieron su tan merecido diploma.

El evento realizado en la sede de Campana Joven contó con la participación de la titular del área de Inclusión, Elisa Abella, y el responsable del área de Juventud, Fernán Cejas, además del equipo de profesores de la Academia de Emprendedores.


La charla motivacional estuvo a cargo de Luciano Gianzi, dueño de la empresa de calzados “Bagunza”, la cual saltó a la fama después de que el campeón del mundo, Lionel Messi, hiciera un encargo de sus productos para su él y su familia.


En este marco, Luciano compartió su historia como emprendedor, las dificultades a las que se enfrentó y los caminos que siguió para crecer en el emprendedurismo.

Fue una charla sumamente interesante que captó la atención y el interés de los presentes y finalizó –para sorpresa de los egresados- con un sorteo de los productos que comercializa la empresa.


“Como emprendedora y comerciante siempre es un orgullo ver como tantos vecinos se capacitan e invierten su tiempo para poder perfeccionarse y así seguir creciendo con sus emprendimientos. No hay dudas que estas herramientas que ofrece e impulsa la gestión del intendente son fundamentales para el crecimiento de nuestra ciudad y vecinos, generando nuevos negocios, circuitos económicos y, en muchos casos, nuevos puestos de trabajos”, destacó Elisa Abella.

Como cierre del encuentro, los egresados recibieron su tan merecido diploma, destacándose particularmente el compromiso, mérito y promedio de los emprendedores Mariana Citavicuis, Joel Fernández y Ornella Antoniassi.