Nueva Costanera: el Municipio ultima detalles para inaugurar la Casa de Turismo e Islas

11-9-23 fotos casa turismo costanera_1

El intendente Abella anticipó que este espacio será inaugurado el próximo viernes 22 e invitó a los vecinos a participar de su apertura, que forma parte de la recuperación de los accesos y del patrimonio de la ciudad.

El intendente Sebastián Abella visitó este martes la importante obra de puesta en valor de la Casa de Turismo e Islas, ubicada en el acceso a la Nueva Costanera, que ya entró en su etapa final.

Allí, supervisó los avances de este proyecto que permitió recuperar un espacio más de cara al río y se mostró muy contento de poder transformar la antigua casona en un espacio totalmente renovado para los vecinos.

Además de las oficinas de las Direcciones de Turismo e Islas, la obra contempla un área de descanso y de encuentro con mesas y bancos realizados con material reciclado y un sector destinado a los foodtrucks.

Según explicó Abella en su recorrida por el lugar, como parte de esta obra, se construyeron las veredas y se colocó, sobre la esquina, un importante piso de adoquines intertrabados y un parquizado en línea con el resto del espacio público.

Además, anunció que la Casa de Turismo e Islas, que une la Plaza de Las Carretas con la Nueva Costanera y el Museo del Ferroviario, se inaugurará el próximo viernes 22 de septiembre. “Los espero a todos los campanenses para inaugurar juntos este renovado espacio”, dijo el Intendente.