Nueva visita del Intendente al Club Alumni

Abella estuvo en la entidad de Balcarce y Estrada donde compartió una cena con integrantes de la comisión directiva y se interiorizó en los múltiples proyectos que tienen planificados de cara a los próximos meses.

El intendente Sebastián Abella visitó el Club Alumni donde compartió un encuentro con los integrantes de la comisión directiva con el objetivo de seguir conociendo e interiorizandose acerca de la actividad que lleva adelante la entidad.

Durante una cena que prepararon desde el club para agasajarlo, el jefe comunal se interiorizó en los proyectos que tienen planificados llevar adelante en un corto plazo como, por ejemplo, la transformación de la vieja cancha de bochas a un salón de usos múltiples.

La obra de infraestructura que se realizó en la institución ubicada en Balcarce y Estrada, les permitirá a los socios realizar prácticas deportivas como así articular con el Municipio el dictado de talleres gratuitos para los vecinos. 

Además, los representantes del club le agradecieron al intendente Abella, que asistió acompañado por el concejal de Juntos Christian Amaya y el director de Entidades de Bien Público, Luis Costa, por el apoyo y acompañamiento que brinda el Municipio constantemente para su crecimiento y desarrollo.