Por primera vez, la sociedad de fomento “Barrios Amigos” tendrá su propia sede

El Intendente recorrió el lugar junto al presidente de la entidad y concejal de Juntos, Gabriel Panno

Se inició la construcción del inmueble en un predio situado en Vigalondo y Bomberos Voluntarios. Tendrá una superficie de 275 m2 y contará con baños cocina y un salón de usos múltiples, obras que se irán ejecutando por etapas.

Luego de años de espera y promesas incumplidas, finalmente la sociedad de fomento “Barrios Amigos” cumple su sueño: comenzó la construcción de su propia sede.

La obra se ejecuta en Vigalondo y Bomberos Voluntarios, un predio entregado en comodato por el intendente Sebastián Abella para que los vecinos cuenten con un espacio de encuentro y esparcimiento.

El proyecto prevé la construcción de un edificio que tendrá una superficie cubierta de 275 m2s y dispondrá de sanitarios, cocina y un salón de usos múltiples, que se irán ejecutando en distintas etapas.

La edificación, que ya cuenta con un techo y una base de hormigón, avanza con la construcción del cerramiento del perímetro y la instalación eléctrica. Luego se seguirá con la colocación de aberturas, la pintura y los sanitarios.

Esta semana, el intendente Sebastián Abella visitó la obra para observar y conocer su progreso junto al presidente de la entidad barrial y concejal de Juntos, Gabriel Panno.

“Es una alegría que los vecinos de Santa Florentina, Federal y Héroes de Malvinas I, II, y III finalmente puedan cumplir su sueño de tener un espacio propio y un orgullo como Intendente el haber colaborado para que ello ocurra. Las sociedades de fomento cumplen una valiosa tarea y desde nuestro lugar tenemos el compromiso y la responsabilidad de acompañarlas y apoyarlas”, expresó el jefe comunal al finalizar la visita.