Por pronóstico de mal tiempo, se reprogramó la Fiesta del Primer Automóvil 

50EF733A-6713-4EBE-9B5B-01CC53E1E995

La nueva fecha será el próximo domingo 27 de noviembre en el Campito de Siderca y el Club Ciudad de Campana. Allí habrá exposición de autos clásicos y eléctricos, shows, charlas, juegos de seguridad vial para chicos, food trucks y emprendedores.

Para este domingo 13 estaba prevista la realización de una nueva edición de la Fiesta del Primer Automóvil Argentino. Sin embargo, el pronóstico de mal tiempo y eventuales tormentas y precipitaciones, hizo al Municipio tomar la decisión de reprogramarla.

De este modo, se desarrollará el próximo domingo 27 de noviembre en el mismo lugar: el Campito de Siderca y el Club Ciudad de Campana.

Tal como estaba programado, esta nueva fecha será de entrada libre y gratuita y contará con exposición de autos clásicos y eléctricos, shows, charlas, food trucks y emprendedores.

Ese día, además, habrá un ciclo de charlas con destacadas personalidades y un sector educativo y de entretenimiento con videojuegos, memotest vial y scaletrix y una pista de educación vial, entre otros tantos atractivos para disfrutar en familia