El espíritu bon vivant de Sol de Mayo se mezcla con el ambiente familiar y casual que se respira en el café, el patio interno o las mesas sobre la vereda. El cuidado de la ambientación y la delicadeza de sus productos encierran todo el encanto de su propuesta: un reducto parisino y gourmet en medio de Campana.

Panadería Sol de Mayo combina el clima de las tradicionales pastelerías y chocolaterías parisinas con la calidad de un producto de elaboración propia.

Podés almorzar, tomar el más rico café y saborear pastelería de máxima calidad o comprar bombones, tortas, facturas y los más exquisitos productos de panadería.

El Privado:

También Sol de Mayo Boulangerie & Patisserie, te acerca una propuesta única: El Privado. Ubicado en el primer piso, con doble acceso independiente o desde el jardín del bistró, el salón cuenta con capacidad para hasta 40 personas. Con atmósfera de liberary neoyorkina, cómodos sillones, una gran mesa y una colección de elementos de vajilla de todo el mundo, El Privado ofrece un espacio único en ambientación con calidez y confort para festejos de cumpleaños y aniversarios. La propuesta desde lo gastronómico va desde desayunos y almuerzos ejecutivos a meriendas de amigas.

El Roof:

En la terraza de Sol de Mayo Boulangerie & Patisserie, se encuentra un espacio abierto con capacidad para 50 personas, ideal para una reunión con amigos. El Roof es una propuesta más informal y relajada para compartir entre amigos la mejor parrillada, una selección de finger food o una picada Premium con cerveza artesanal.Al igual que en los otros espacios de SOl de Mayo Boulangerie & Patisserie, aquí arriba todo está al servicio de tu evento para hacer de éste un momento inolvidable.

 

  • Av. Mitre 1001, Campana, Provincia de Buenos Aires
  • 03489 43-1306
  •  7 am a 21 pm
  •  info@panaderiasoldemayo.com
  • Pedidos Whatsapp wa.me/5493489625878

Seguinos en las redes para enterarte qué propuestas tenemos:

Instagram

facebook

Sol de Mayo
El cuidado de la ambientación y la delicadeza de sus productos encierran todo el encanto de su propuesta: un reducto parisino y gourmet en medio de Campana.
Boulangerie & Patisserie
El cuidado y la dedicación en la elaboración de los productos posicionaron a Sol de Mayo como una marca distintiva de Campana y sus alrededores.
Nuestros Productos
Una variedad de productos de elaboración artesanal y premium.
Nuestros Productos
Dulce, salado, crocante, untuoso. Todo aquello que nos alimenta y nos da placer está en Sol de Mayo. Con producción propia y diaria.
El Privado
Sol de Mayo Boulangerie & Patisserie, te acerca una propuesta única. Un salón para hasta 40 personas, calido y comodo para festejos de cumpleaños y aniversarios.
El Roof
Sol de Mayo Boulangerie & Patisserie, te acerca una propuesta única. Un salón para hasta 40 personas, calido y comodo para festejos de cumpleaños y aniversarios.
Tres generaciones
Tres generaciones ya crecieron con nuestros productos y es una felicidad para quienes trabajamos aquí hornear todos los días "el pan nuestro de Campana".
Anterior
Siguiente