El espíritu bon vivant de Sol de Mayo se mezcla con el ambiente familiar y casual que se respira en el cafÃĐ, el patio interno o las mesas sobre la vereda. El cuidado de la ambientaciÃģn y la delicadeza de sus productos encierran todo el encanto de su propuesta: un reducto parisino y gourmet en medio de Campana.

Panadería Sol de Mayo combina el clima de las tradicionales pastelerías y chocolaterías parisinas con la calidad de un producto de elaboraciÃģn propia.

PodÃĐs almorzar, tomar el mÃĄs rico cafÃĐ y saborear pastelería de mÃĄxima calidad o comprar bombones, tortas, facturas y los mÃĄs exquisitos productos de panadería.

El Privado:

TambiÃĐn Sol de Mayo Boulangerie & Patisserie, te acerca una propuesta Única: El Privado. Ubicado en el primer piso, con doble acceso independiente o desde el jardín del bistrÃģ, el salÃģn cuenta con capacidad para hasta 40 personas. Con atmÃģsfera de liberary neoyorkina, cÃģmodos sillones, una gran mesa y una colecciÃģn de elementos de vajilla de todo el mundo, El Privado ofrece un espacio Único en ambientaciÃģn con calidez y confort para festejos de cumpleaÃąos y aniversarios. La propuesta desde lo gastronÃģmico va desde desayunos y almuerzos ejecutivos a meriendas de amigas.

El Roof:

En la terraza de Sol de Mayo Boulangerie & Patisserie, se encuentra un espacio abierto con capacidad para 50 personas, ideal para una reuniÃģn con amigos. El Roof es una propuesta mÃĄs informal y relajada para compartir entre amigos la mejor parrillada, una selecciÃģn de finger food o una picada Premium con cerveza artesanal.Al igual que en los otros espacios de SOl de Mayo Boulangerie & Patisserie, aquí arriba todo estÃĄ al servicio de tu evento para hacer de ÃĐste un momento inolvidable.

 

  • Av. Mitre 1001, Campana, Provincia de Buenos Aires
  • 03489 43-1306
  •  7 am a 21 pm
  •  info@panaderiasoldemayo.com
  • Pedidos Whatsapp wa.me/5493489625878

Seguinos en las redes para enterarte quÃĐ propuestas tenemos:

Instagram

facebook

Sol de Mayo
El cuidado de la ambientaciÃģn y la delicadeza de sus productos encierran todo el encanto de su propuesta: un reducto parisino y gourmet en medio de Campana.
Boulangerie & Patisserie
El cuidado y la dedicaciÃģn en la elaboraciÃģn de los productos posicionaron a Sol de Mayo como una marca distintiva de Campana y sus alrededores.
Nuestros Productos
Una variedad de productos de elaboraciÃģn artesanal y premium.
Nuestros Productos
Dulce, salado, crocante, untuoso. Todo aquello que nos alimenta y nos da placer estÃĄ en Sol de Mayo. Con producciÃģn propia y diaria.
El Privado
Sol de Mayo Boulangerie & Patisserie, te acerca una propuesta Única. Un salÃģn para hasta 40 personas, calido y comodo para festejos de cumpleaÃąos y aniversarios.
El Roof
Sol de Mayo Boulangerie & Patisserie, te acerca una propuesta Única. Un salÃģn para hasta 40 personas, calido y comodo para festejos de cumpleaÃąos y aniversarios.
Tres generaciones
Tres generaciones ya crecieron con nuestros productos y es una felicidad para quienes trabajamos aquí hornear todos los días "el pan nuestro de Campana".
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente