Vinum – Bodegas y Sabores

Un espacio Único para degustar una alta variedad de vinos, espumantes, destilados  y delicatessen. Ahumados del sur, jabalí, ciervo, salmÃģn, trucha, entre otras delicias. 

Un ambiente ideal para elegir los productos mÃĄs sofisticados y tambiÃĐn degustarlos en el lugar, ya que tiene un ÃĄrea de mesas donde compartir buenos momentos en familia Ãģ con amigos donde podrÃĄs recibir asesoramiento sobre los mejores maridajes. 

Al ingresar al lugar se destaca un mini museo fotogrÃĄfico, integrado por piezas gentileza de Alides Cruz y del archivo familiar de Dapian, así como una destacada colecciÃģn de antigÞedades realmente muy atractivas.

  • UbicaciÃģn: Alberti 678
  • TelÃĐfono 3489598626
  • Mail de contacto info@vinumbodegas.com.ar
  • Horarios L a S 9 30 a 12 y 16 30 a 19. Por la noche con reserva.

Membresía: podÃĐs tener un espacio en la Cava privada, con temperatura controlada y todos tus elegidos seguros. Con membresía semestral y/o anual apodÃĐs acceder a beneficios en Vinum. Un box seguro para 16 botellas. Con cada botella que quieras degustar en el salÃģn te servirÃĄn una tabla de fiambres y quesos.

En sus redes sociales, Vinum  postea  los eventos que van programando a lo largo del aÃąo: pegate una vueltita por Vinum Bodegas y Sabores

Piezas de museo invitan a la experiencia Vinum
Vinoteca, asesoramiento, degustaciones, eventos
PodÃĐs tenÃĐs un espacio propio en la Cava privada
HacÃĐ de tu reuniÃģn una experiencia Única
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente