Vinum – Bodegas y Sabores

Un espacio único para degustar una alta variedad de vinos, espumantes, destilados  y delicatessen. Ahumados del sur, jabalí, ciervo, salmón, trucha, entre otras delicias. 

Un ambiente ideal para elegir los productos más sofisticados y también degustarlos en el lugar, ya que tiene un área de mesas donde compartir buenos momentos en familia ó con amigos donde podrás recibir asesoramiento sobre los mejores maridajes. 

Al ingresar al lugar se destaca un mini museo fotográfico, integrado por piezas gentileza de Alides Cruz y del archivo familiar de Dapian, así como una destacada colección de antigüedades realmente muy atractivas.

  • Ubicación: Alberti 678
  • Teléfono 3489598626
  • Mail de contacto info@vinumbodegas.com.ar
  • Horarios L a S 9 30 a 12 y 16 30 a 19. Por la noche con reserva.

Membresía: podés tener un espacio en la Cava privada, con temperatura controlada y todos tus elegidos seguros. Con membresía semestral y/o anual apodés acceder a beneficios en Vinum. Un box seguro para 16 botellas. Con cada botella que quieras degustar en el salón te servirán una tabla de fiambres y quesos.

En sus redes sociales, Vinum  postea  los eventos que van programando a lo largo del año: pegate una vueltita por Vinum Bodegas y Sabores

Piezas de museo invitan a la experiencia Vinum
Vinoteca, asesoramiento, degustaciones, eventos
Podés tenés un espacio propio en la Cava privada
Hacé de tu reunión una experiencia única
Anterior
Siguiente