Somos una escuelita de wakeboard lancha que en estos tres años de actividad ya contamos con más de 50 alumnos que tienen desde 14 y hasta 60 años de edad. Nos especializamos en nivel principiante: para quienes están dando sus primeros pasos en el deporte. También para quienes ya tienen un nivel intermedio y quieren perfeccionar trucos y posturas mediante técnicas y teoría.
Nuestro profe Lucas Damián Costa tiene certificado de la Federación Argentina de Esquí y Wakeboard (FADEW) como instructor. Él es quien brinda tanto clases prácticas como teóricas.
Nuestro mayor orgullo es ver la alegría y el disfrute de todos y cada uno de nuestros alumnos que se reflejan en sus agradecimientos diarios.
Nuestro paquete de servicio cuenta con una clase teórica en la que se ve en tierra la totalidad de los movimientos y las medidas de seguridad. Luego viene lo más placentero: la práctica.
La clase completa dura aproximadamente una hora.
La escuela proporciona a sus raiders, de ser necesario, todos los elementos para poder tomar la clase sin necesidad de traer absolutamente nada.
Las clases se dan todas en nuestra lancha Quick Silver 2000 con motor bajo borda de 200HP de potencia y una torre de wake profesional.
Horarios: de lunes a viernes de 13.30 a 18; sábados y domingos de 10 a 12.30.
Whatssap 3489512655
Clases de wakeboard
Wakeboard Campana
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente