Recuerdan la importancia de aplicarse los refuerzos de la vacuna contra el Covid-19

Los vecinos pueden acudir sin turno previo a los vacunatorios del hospital municipal y del CAPS de Villanueva. También se dispuso una posta sanitaria itinerante que estará del 2 al 6 de enero en el CIC del Lubo. 

La Secretaría de Salud del Municipio recuerda a la población la importancia de aplicarse los refuerzos de la vacuna contra el Covid-19. 

De esta manera, todas las personas que hayan recibido su última dosis de la vacuna contra el coronavirus hace cuatro meses o más, podrán acudir sin turno previo a los vacunatorios habilitados para aplicarse el correspondiente refuerzo (tercera, cuarta y quinta dosis). 

Ellos son: Vacunatorio del Hospital Municipal San José de lunes a viernes de 8 a 15:30 y los sábados de 9 a 13 (este sábado 31 de diciembre permanecerá cerrado); y vacunatorio del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Villanueva de lunes a viernes de 8 a 15:30. 

Además, se dispuso una posta sanitaria itinerante que recorre los barrios de la ciudad a fin de garantizar el acceso a todas las personas. 

La semana próxima (del 2 al 6 de enero) estará en el CIC del barrio Lubo de 13 a 15:30.