Regresó la Juegoteca y la Plaza Italia se volvió a llenar de juegos y risas

Juegoteca (19)

Organizada por el Municipio, el viernes se llevó adelante la primera jornada del año con propuestas recreativas y deportivas para niños y niñas de la ciudad.

Por iniciativa de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, la Juegoteca regresó a la Plaza Italia y niños y niñas de distintas edades disfrutaron de actividades recreativas.

El encuentro se llevó adelante el pasado viernes en el espacio verde situado en el boulevard Sarmiento, que se transformó en un escenario de risas y juegos con distintas postas para pintar, crear y demostrar habilidades.

Allí, las direcciones de Educación y Deportes montaron un sector con propuestas de puntería, iniciación deportiva, circuitos y deportes. También se desplegó un sector de arte, recorridos con dados gigantes, rayuela literaria y caja sensorial, entre otras.

“Es muy lindo ver cómo los chicos disfrutan y se involucran en las diferentes actividades que proponemos con mucho amor y entusiasmo”, afirmó Fernanda Lago, directora de Educación, al acompañar la jornada.

El próximo encuentro de la Juegoteca en la Plaza Italia será el viernes 5 de abril donde se llevarán adelante nuevas propuestas para los niños de la ciudad.