Residentes del Hogar Municipal de Ancianos protagonizaron un emotivo video para reflexionar sobre la vejez

PHOTO-2022-10-31-15-01-54

La producción audiovisual marcó el cierre del Mes del Adulto Mayor que incluyó una nutrida agenda de actividades culturales, recreativas y deportivas, impulsada por el Municipio.

Con un emotivo video protagonizado por residentes del Hogar Municipal de Ancianos, Campana culminó este lunes la celebración por el Mes del Adulto Mayor.

La producción audiovisual fue impulsada por las autoridades de la residencia municipal con el objetivo de reflexionar sobre el significado de la tercera edad y la etapa de adulto mayor.

Así fue como a través de testimonios, los adultos mayores contaron y compartieron en primera persona sobre las experiencias y vivencias que los sorprendieron en esta etapa de la vida como también cuáles son sus sueños y proyectos.

“Con este video buscamos visibilizar y resignificar la etapa de la vejez como momento transcendental de la vida en donde lejos de ser transitada de forma pasiva, se pueden llevar adelante muchos proyectos postergados o resolver dificultades que quedaron pendientes como adulto joven”, afirmó al respecto el director del hogar municipal, Mariano Bellomo.

El emotivo video, realizado por el equipo de Comunicación del Municipio, fue presentado en un encuentro especial llevado adelante en las instalaciones del hogar junto a los residentes, sus familiares y el personal del lugar.

De esta manera, en el Municipio culminó el Mes del Adulto Mayor cargado con propuestas culturales, recreativas, deportivas y de reflexión a fin de promover su inclusión, visibilizar sus derechos y erradicando prejuicios.