SanFer cumplió 100 años y recibió la visita del intendente Abella

9.4.24 aniversario sanfer_3

El jefe comunal se acercó al taller mecánico ubicado en Capilla del Señor y avenida Varela para felicitar a los hermanos Fernández. Junto a ellos, recorrió las instalaciones y conoció en detalle la historia del emprendimiento familiar.

Como parte de su habitual agenda de recorrida de la ciudad, el intendente Sebastián Abella realizó este martes una visita muy especial al taller mecánico SanFer, que cumplió 100 años.

El jefe comunal fue recibido por los propietarios del lugar Ariel, Guillermo, Gustavo y Leonardo Fernández, con quienes conversó sobre sus comienzos en el rubro y su trayectoria dedicada a la reparación de vehículos.

En este marco, Abella conoció en detalle la historia del emprendimiento familiar que fundó Sandalio Fernández y que fue de generación en generación hasta llegar a los cuatro hermanos.

También hubo tiempo para recorrer las instalaciones ubicadas en Capilla del Señor y avenida Varela, donde también funciona una casa de repuestos que lleva la misma firma.

“Siempre es una felicidad visitar a comerciantes de la ciudad y en este caso especial a un emprendimiento que cumple 100 años de vida y refleja el amor y el trabajo de toda una familia por mantener vivo el legado”, enfatizó Abella tras la visita a la que concurrió con el presidente de la CUCeI y concejal de Juntos, Octavio “Chiche” Lagar.