Se abre la inscripción al programa “Terminá la Secundaria”

TERMINA LA SECUNDARIA

Se trata de una iniciativa del Municipio de Campana para que los vecinos, mayores de 18 años, puedan finalizar sus estudios secundarios de forma virtual y gratuita. El proceso de inscripción se extenderá del 19 al 29 de febrero.

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, junto al Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, pondrá nuevamente en marcha el programa “Terminá la Secundaria” para que los vecinos puedan finalizar sus estudios.

La propuesta está dirigida a personas mayores de 18 años, quienes podrán cursar tanto el secundario completo como rendir las materias adeudadas de acuerdo a las equivalencias del plan de estudios.

Es totalmente virtual y sin horarios fijos. Consta de tres materias por trimestre que se cursan a través de una plataforma y se aprueban con entregas de trabajos prácticos y exámenes.

El objetivo es que jóvenes y adultos tengan la posibilidad gratuita de completar los estudios secundarios y obtener el título de Bachiller con Orientación en Ciencias Sociales y Humanidades con validez nacional.

El proceso de inscripción se extenderá del 19 al 29 de febrero y los interesados deberán acercarse personalmente a la sede del CEM (Castelli 562), de lunes a viernes de 8 a 14 o bien enviar un mail a terminalasecundaria@campana.gov.ar