Se acerca el plazo para estar al día y así acceder a la reducción del 50% de la Tasa de Seguridad e Higiene

medidas de apoyo fiscal (18) (1)

Comercios y empresas pueden ponerse al día con el Plan de Regularización de deudas que tiene quitas de hasta el 95% de intereses y aprovechar la bonificación del 50% de la Tish durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

La semana pasada, el intendente Sebastián Abella anunció nuevos beneficios para acompañar a comercios y empresas de la ciudad. El de mayor impacto es la reducción del 50% del pago de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene para los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Esta medida alcanza a todos los contribuyentes cuya cuota 6 del corriente año sea menor o igual a $1.500.000 y que no registren deudas al 31 de julio.

Por ello, desde el Municipio resaltaron que los comercios y empresas aprovechen el vigente Plan de Regularización de deudas para ponerse al día y, así, acceder a la reducción del 50% en la Tasa de Seguridad e Higiene.

A su vez, recordaron que esta reducción también alcanza a los contribuyentes de la Monotasa que estén al día.

MÁS BENEFICIOS

Dentro de la batería de medidas anunciadas por el intendente Abella también se encuentra la eximición del 100% en el pago de la Tasa de Publicidad y Propaganda para todos los contribuyentes alcanzados, a excepción de aquellos que han sido reconocidos como grandes marcas y/o franquicias y a las cartelerías ubicadas en los corredores de las rutas 6 y 9.

Además, se informó que se extenderá el plan de regularización de deudas hasta el 31 de agosto y se recordó que sigue vigente la eximición de la Tasa de Habilitación y que se prorrogaron las habilitaciones provisorias por 15 meses.