Se anunció la charla “Ucrania: Actualidad y Legado Cultural”

Será el jueves 18, con la participación de María Cristina Zinko, de la Representación Central de Ucrania en Argentina; y Roksolana Hnatyuk, autora del libro “Mujeres de Ucrania”. Es organizada por el Club Ciudad de Campana y cuenta con el acompañamiento del Municipio.

El próximo jueves 18 de agosto, con organización del Club Ciudad de Campana y el acompañamiento del Municipio, se llevará adelante un Encuentro Cultural cuyo eje central será Ucrania, su actualidad y su legado, en el marco de la conflictiva situación que se encuentra atravesando este país por la invasión rusa.

La charla contará con la exposición de la Dra María Cristina Zinko, Vicepresidenta de la Representación Central de Ucrania en la República Argentina; y de la Dra. Roksolana Hnatyuk, médica psiquiatra, escritora y autora del libro “Mujeres de Ucrania”.

El encuentro, titulado “Ucrania: Actualidad y Legado Cultural”, está pautado para las 19.00 horas en el Salón Cultural del Club Ciudad de Campana (Chiclana 209), con entrada libre y gratuita, y tendrá como moderador al periodista Mariano Ruiz.