Notas

Secuestran un camión que circulaba por la avenida Raúl Alfonsín

El objetivo de prohibir el tránsito pesado en el lugar es contribuir con la durabilidad de la obra recientemente inaugurada y brindarles a los vecinos una mayor seguridad a la hora de circular

Desde el Municipio recordaron que está prohibido el tránsito pesado en esta arteria de la ciudad y que se realizan controles permanentes.

En el marco de los controles permanentes que realiza el personal de la Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio en distintos puntos de la ciudad, días atrás se secuestró un camión que circulaba por la avenida Raúl Alfonsín.

El vehículo, de gran porte, transportaba una cisterna e incumplía así la ordenanza que prohíbe el tránsito pesado por esta renovada arteria de nuestra ciudad.

Para hacer cumplir la normativa, se instaló cartelería informativa con el fin de advertirle a los transportistas sobre la imposibilidad de circular por la avenida Raúl Alfonsín (ex Rivadavia), teniendo como alternativa de acceso a la zona la calle Moreno, que corre de manera paralela.

El objetivo de prohibir el tránsito pesado en el lugar es contribuir con la durabilidad de la obra recientemente inaugurada y brindarles a los vecinos una mayor seguridad a la hora de circular.

Por ello, agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio realizan controles permanentes en esta zona y ya comenzaron a efectuar las multas correspondientes a quienes no cumplan con la ordenanza que limita el tránsito pesado.