Sigue el plan de asfalto en el barrio Lubo: ahora avanza por las calles San Luis y Modarelli

El Plan de Asfalto se extenderá por 35 cuadras

Días atrás, también se trabajó en Formosa. Los trabajos ya se ejecutaron en 29 cuadras, de un total de 38 previstas para esta etapa del plan impulsado por el Municipio.

El Municipio continúa ejecutando el plan de asfalto en el barrio Lubo y, de un total de 38 cuadras incluidas en esta etapa, ya realizó la carpeta asfáltica en 29 calles.

Según informó la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana, en las últimas dos semanas se completó el asfaltado de las calles Formosa e Interno Formosa como también de Modarelli, desde Saavedra hasta Dasso y desde Jujuy hasta Córdoba.

En esta última calle mencionada también se construyó cordón cuneta como obra complementaria al colector cloacal realizado el año pasado para garantizar el buen funcionamiento de la red y extender el servicio a familias de los barrios La Esperanza y La Argentina.

Ahora la obra avanza por la calle San Luis, entre la avenida 6 de Julio y Namuncurá. Son en total 270 metros lineales de asfalto que permitirán mejorar la transitabilidad de uno de los accesos de mayor circulación al barrio.

El intendente Sebastián Abella recorrió este jueves la zona para conocer los avances de los trabajos y conversar con los responsables de la obra sobre los detalles técnicos.

También aprovechó la ocasión para dialogar con los vecinos y conocer de primera mano sus impresiones respecto a las obras que se ejecutan en el barrio con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cada familia campanense.