Siguen las propuestas gratuitas para disfrutar el verano en la ciudad 

57FF7831-3257-4C0E-9E20-44D5547D576D

El sábado habrá gimnasia y zumba en la Nueva Costanera. En tanto, el domingo, están programados juegos para chicos, foodtrucks y la presentación de Celeste Montivero y Alfredo Corrales en la plaza Eduardo Costa.

A través de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, el Municipio continúa desarrollando su amplia agenda de actividades gratuitas para disfrutar del verano en familia y con amigos en nuestra ciudad.

Este sábado, en la Nueva Costanera habrá clases de Gimnasia y Zumba de 18 a 20 horas para acompañar la jornada en el renovado espacio público junto al río.

Además, en la Nueva Costanera se siguen entregando lonas, reposeras y juegos de mesas de 17 a 20 horas, para que todos los vecinos puedan disfrutar de la tarde con mayor comodidad y más entretenimientos (en entregan hasta dos por familia, presentando solamente el DNI y el compromiso de devolución al finalizar la jornada).

En tanto, el domingo en la plaza Eduardo Costa se programaron diferentes actividades. Habrá una kermesse de juegos para chicos y la actuación de la cantante Celeste Montivero junto al guitarrista Alfredo Corrales.

Esta jornada, que comenzará a las 18 horas, también estará acompañada por los foodtrucks que brindarán diferentes propuestas gastronómicas para disfrutar de la tarde-noche en la plaza Eduardo Costa.