Suman nuevos cestos de residuos y solicitan a los vecinos que colaboren con la limpieza de los espacios públicos

Los nuevos cestos de basura fueron instalados por una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público del Municipio

Este lunes, la Secretaría de Espacio Público emplazó tachos en la plaza de Las Carretas y en la Nueva Costanera que se suman a los ya existentes a fin de contribuir con la higiene y el mantenimiento de ambos lugares. Según anticiparon, se continuará por otros espacios de la ciudad.

El Municipio continúa con las tareas de limpieza y mantenimiento en toda la ciudad y este lunes focalizó su trabajo en la plaza de Las Carretas y la Nueva Costanera donde colocaron nuevos cestos de residuos que se suman a los ya existentes.

Estas acciones, que fueron ejecutadas por una cuadrilla municipal, tiene la finalidad de contribuir con la limpieza y embellecimiento de ambos espacios públicos que a diario disfrutan cientos de vecinos.

Los dos lugares permanecen limpios gracias a un trabajo constante y permanente del Municipio, pero en ocasiones -principalmente los fines de semana- terminan muy sucios.

Por ello, se les solicita a los vecinos contribuir con la limpieza y el orden de los espacios públicos evitando arrojar residuos en lugares inapropiados y hacerlo de forma correcta en los cestos.

Según informaron desde la Secretaría de Espacio Público, estas tareas, que comenzaron en la plaza de Las Carretas y Nueva Costanera, se replicarán en distintos puntos de la ciudad.