Toyota Boshoku anunció al intendente Abella una inversión de u$s7 millones

Se trata de una ampliación de 9.000 metros cuadrados en la planta ubicada en Campana que genera nuevas fuentes de trabajo. La compañía, además, se prepara para implementar un tercer turno.

El intendente Sebastián Abella recibió este lunes al gerente General de Toyota Boshoku Argentina, Pablo Racciatti, quien le presentó una importante inversión para la planta que posee en la ciudad.

Se trata de una ampliación de 9.000 metros cuadrados que demanda una inversión de u$s7 millones y que generará nuevos puestos de trabajo en la empresa autopartista que se dedica a producir distintas piezas del interior de las camionetas que fabrica Toyota.

Además, desde la compañía adelantaron que se están preparando para implementar un tercer turno, en consonancia con lo ya anunciado por la propia Toyota para su planta en la vecina ciudad. Esto también implicará más puestos de trabajo en suelo campanense.

Tras interiorizarse de la flamante inversión y la actualidad de la compañía, Abella agradeció la visita y se puso a disposición de la empresa para trabajar de manera articulada a fin de seguir generando empleo en Campana.

De la reunión también participaron Abel Sánchez Negrette, jefe de Gabinete del Municipio, y Valeria Díaz, especialista en Compras de Toyota Boshoku Argentina.