Una cadena hotelera internacional desembarcó en Campana

19-1-24 ex hotel australis

La marca Wyndham abrió un hotel donde antes funcionaba Australis. En una reunión entre su representante y el intendente Abella, se acordó trabajar en conjunto para seguir posicionando a Campana como destino turístico de cercanía. 

El intendente Sebastián Abella se reunió con Mariano Barbeito, socio de AADESA Hotel Management, empresa dueña de la marca Wyndham Nordelta y Wyndham Luján que recientemente desembarcó en Campana para abrir un nuevo hotel en el ex complejo Australis.

Durante el encuentro, el jefe comunal y el representante local de la marca conversaron acerca de la llegada de la empresa a la ciudad y los planes y desafíos a futuro, muchos de los cuales tendrán como objetivo el crecimiento dentro del mercado de turismo corporativo y de eventos sociales y corporativos.

“Para la ciudad, es muy importante la llegada de esta cadena de renombre internacional, ya que generará inversiones y seguirá posicionando a Campana como destino turístico de cercanía”, enfatizó Abella tras el encuentro, del que también participaron funcionarios del área de Producción del Municipio.