Notas

Vecinos de Las Campanas le agradecieron al intendente las obras históricas en el barrio

En Casaux y Demarco, se construyó una nueva vereda con rampas de acceso y escalera

En todos los casos, destacaron que “se trata de inéditas que nunca se habían hecho en el barrio, que quedarán para siempre, para nuestros hijos y nuestros nietos”.

El intendente Sebastián Abella estuvo en Las Campanas y conversó con vecinos del barrio, quienes le agradecieron las obras históricas que se llevaron adelante en el último tiempo las cuales les permiten “vivir mucho mejor”.

Durante el encuentro, que se dio en Casaux y Demarco, se desatacó la reciente construcción de un nuevo cordón con rampas de acceso, escaleras y barandas que responde a la altura de dicha esquina, dando así respuesta a un pedido de los vecinos.

Además, los vecinos agradecieron la construcción de los colectores pluviales y cloacales con conexión domiciliaria, una obra de infraestructura clave para mejorar la calidad de vida de las familias.

Por otra parte, aseguraron que la pavimentación de las calles del barrio con cordón cuneta les cambió radicalmente el día a día ya que no padecen más ni del barro los días de lluvia, ni del polvillo en verano.

“El intendente Abella hizo en Las Campanas obras inéditas que van a quedar para siempre y que no solo vamos a poder disfrutar nosotros, sino que nuestros hijos y nuestros nietos”, enfatizaron los vecinos.

También remarcaron que “durante años y años nos prometieron las cloacas y el asfalto, y el único que cumplió con cada cosa que nos prometió fue el”.

Para finalizar, Abella brindó detalles de los avances de la construcción del nuevo Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) y un futuro destacamento policial para que los vecinos puedan vivir cada día más seguros y mayores servicios cerca de sus domicilios.