Verano artístico y tecnológico para chicos de la ciudad 

El Municipio lanza una nueva edición de la propuesta gratuita que se dictará durante los meses de enero y febrero en el CEM y el CED para niños de 5 a 12 años. La inscripción comienza este lunes 26. 

En el marco de las actividades gratuitas para disfrutar del verano en la ciudad, el Municipio lanza “Verano Artístico y Tecnológico” para niños y niñas de 5 a 12 años. 

La propuesta se dictará en forma simultánea en el Centro Educativo Municipal (CEM) y el Centro Educativo Digital (CED) del 9 de enero al 10 de febrero de lunes a viernes de 9 a 12. 

Allí, los chicos podrán divertirse y sumar conocimientos con distintas actividades vinculadas a la cultura y la tecnología para pasar un verano diferente mientras se aprende jugando. 

Según se adelantó, habrá talleres de canto, danza, folklore y bombo, dibujo, pintura y circo como también de robótica y programación infantil. También se desarrollará un sector de cocineritos. 

Los interesados en asistir deberán inscribirse personalmente desde el 26 de diciembre en el CEM situado en Castelli 562, de lunes a viernes de 9 a 13.