Notas

Veterinaria

Castraciones, vacunas y retiro de puntos
  • Información importante:

Para vacunación los animales deberán tener más de tres meses. Las castraciones y vacunaciones se realizan con turnos previos.

  • Documentación requerida:

La persona que saque el turno deberá tener DNI con domicilio en Campana.

  • Sacar turno:   

Comunicate al 407403 de lunes a viernes de 9 a 12.

  • Lugar de atención:   

Juan B. Alberdi 1380 – Zoonosis

  • Sin costo.  

Además, seguinos en las redes donde vamos dando aviso de los barrios a los que nos trasladamos con nuestro quirófano móvil. 

Control de mordeduras

Llamanos de lunes a viernes de 7 a 15 al 407403

Recepción de vectores potenciales

Murciélagos, insectos

Ante la aparición de un murciélago muerto o con comportamiento errático (impedimento en el vuelo, arrastrarse en el piso) o a la vista durante el día, no hay que tocarlo, se lo debe cubrir con un balde o caja y evitar que gatos y perros se le acerquen. Debiendo dar aviso al área de Zoonosis Municipal, acercándose a Alberdi 1560 de lunes a viernes de 7 a 15 horas o llamando al (3489) 407403

Adopción responsable

La actual gestión municipal realiza jornadas de adopción de mascotas, adiestramiento y veterinaria. ¡Adoptá una mascota!

Las actividades se publican en las redes sociales de la Municipalidad de Campana. 

Facebook

Instagram

Zoonosis

Panales

Si necesitás que retiren un panal comunicate 407404 de lunes a viernes de 7 a 15hs. Recuperando panales contribuimos a la conservación de esta valiosa especie. 

Fumigaciones en locales comerciales

Para mayor información, llamanos de lunes a viernes de 7 a 14 al 407404.

Registro de animales peligrosos

Para mayor información, llamanos de lunes a viernes de 7 a 14 al 407404

Laboratorio de aguas

Para mayor información, llamanos de lunes a viernes de 7 a 14 al 407404

Animales sueltos y uso de bozal (razas peligrosas)

Las siguientes razas deberán utilizar correa o cadena de menos de un metro de longitud, collar y bozal adecuados para su raza cuando circulen en espacios públicos: Akita Inu, American Staffordshire, Bullmastif, Bull Terrier, Doberman, Dogo Argentino, Dogo de burdeos, Fila Brasileño, Gran Perro Japonés, Mastín Napolitano, Pit Bull Terrier, Presa Canario, Rottweiler, Staffordshire Bull terrier.

Los propietarios de animales sueltos serán pasibles de multas.

Rabia

Los dueños de perros y gatos son los responsables de vacunar a sus mascotas, de acuerdo a lo establecido por la Ley nacional Nº 22.953. La municipalidad pone a disposición de los vecinos el servicio del quirófano móvil a tal efecto. El mismo recorre los distintos barrios de la ciudad para llevar a cabo vacunaciones y castraciones. Para ello, debés solicitar un turno. Seguinos en las redes donde damos a conocer los días, horarios y lugares donde trasladamos el quirófano móvil.