Veterinaria

Castraciones, vacunas y retiro de puntos
  • InformaciÃģn importante:

Para vacunaciÃģn los animales deberÃĄn tener mÃĄs de tres meses. Las castraciones y vacunaciones se realizan con turnos previos.

  • DocumentaciÃģn requerida:

La persona que saque el turno deberÃĄ tener DNI con domicilio en Campana.

  • Sacar turno:   

Comunicate al 407403 de lunes a viernes de 9 a 12.

  • Lugar de atenciÃģn:   

Juan B. Alberdi 1380 – Zoonosis

  • Sin costo.  

AdemÃĄs, seguinos en las redes donde vamos dando aviso de los barrios a los que nos trasladamos con nuestro quirÃģfano mÃģvil. 

Control de mordeduras

Llamanos de lunes a viernes de 7 a 15 al 407403

RecepciÃģn de vectores potenciales

MurciÃĐlagos, insectos

Ante la apariciÃģn de un murciÃĐlago muerto o con comportamiento errÃĄtico (impedimento en el vuelo, arrastrarse en el piso) o a la vista durante el día, no hay que tocarlo, se lo debe cubrir con un balde o caja y evitar que gatos y perros se le acerquen. Debiendo dar aviso al ÃĄrea de Zoonosis Municipal, acercÃĄndose a Alberdi 1560 de lunes a viernes de 7 a 15 horas o llamando al (3489) 407403

AdopciÃģn responsable

La actual gestiÃģn municipal realiza jornadas de adopciÃģn de mascotas, adiestramiento y veterinaria. ÂĄAdoptÃĄ una mascota!

Las actividades se publican en las redes sociales de la Municipalidad de Campana. 

Facebook

Instagram

Zoonosis

Panales

Si necesitÃĄs que retiren un panal comunicate 407404 de lunes a viernes de 7 a 15hs. Recuperando panales contribuimos a la conservaciÃģn de esta valiosa especie. 

Fumigaciones en locales comerciales

Para mayor informaciÃģn, llamanos de lunes a viernes de 7 a 14 al 407404.

Registro de animales peligrosos

Para mayor informaciÃģn, llamanos de lunes a viernes de 7 a 14 al 407404

Laboratorio de aguas

Para mayor informaciÃģn, llamanos de lunes a viernes de 7 a 14 al 407404

Animales sueltos y uso de bozal (razas peligrosas)

Las siguientes razas deberÃĄn utilizar correa o cadena de menos de un metro de longitud, collar y bozal adecuados para su raza cuando circulen en espacios pÚblicos: Akita Inu, American Staffordshire, Bullmastif, Bull Terrier, Doberman, Dogo Argentino, Dogo de burdeos, Fila BrasileÃąo, Gran Perro JaponÃĐs, Mastín Napolitano, Pit Bull Terrier, Presa Canario, Rottweiler, Staffordshire Bull terrier.

Los propietarios de animales sueltos serÃĄn pasibles de multas.

Rabia

Los dueÃąos de perros y gatos son los responsables de vacunar a sus mascotas, de acuerdo a lo establecido por la Ley nacional Nš 22.953. La municipalidad pone a disposiciÃģn de los vecinos el servicio del quirÃģfano mÃģvil a tal efecto. El mismo recorre los distintos barrios de la ciudad para llevar a cabo vacunaciones y castraciones. Para ello, debÃĐs solicitar un turno. Seguinos en las redes donde damos a conocer los días, horarios y lugares donde trasladamos el quirÃģfano mÃģvil.Â