“Viví Campana” y otro sábado para disfrutar en la Costanera

WhatsApp Image 2024-03-20 at 11.28.36

En las inmediaciones de la Casa de Turismo e Islas, habrá música folklórica, charlas, food trucks y una Feria de Productores Isleños. “Los esperamos para disfrutar de esta propuesta al aire libre en familia o con amigos”, enfatizaron desde la Secretaría de Desarrollo Económico.

La Costanera se prepara para disfrutar este sábado de una nueva edición de “Viví Campana”, organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

Desde las 18 y junto a la Casa de Turismo e Islas, el evento invita a las familias y grupo de amigos a compartir un momento al aire libre con los food trucks y lo mejor de la música local del género folklórico.

En esta oportunidad, actuarán Noelia Martínez (18 horas); Cristian Manara (19:30 horas) y Francisco Penacino (20:30 horas).

Y a las 17 habrá una charla titulada “Magia en el Barro: El Proceso Artesanal de la Alfarería” a cargo de Karina Fochesato

También se sumará la Feria de Productores Isleños. A partir de las 14, ofrecerán a los vecinos una gran variedad de productos autóctonos como cestería en mimbre, miel, artesanías en barro, jabones y cremas de propóleo y plantas, entre otros.