Abella felicitó al estudio artístico “The Blonde” que representó a Campana en una importante competencia

IMG_4118

El intendente y Elisa Abella recibieron a las alumnas de la academia de baile que dirige Oriana Massares y que en un torneo recibieron varias menciones, entre ellas el premio a la “Mejor Producción Coreográfica”.

El intendente Sebastián Abella recibió a las integrantes del estudio artístico “The Blonde” que representó a Campana en una importante competencia que se desarrolló en el teatro porteño Astral de la calle Corrientes.

En la Biblioteca Municipal, el jefe comunal; la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, y la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, conversaron con las bailarinas de la academia, quienes contaron su experiencia en el torneo en el que obtuvieron varias menciones, entre ellas, el premio a la “Mejor Producción Coreográfica”.

Además, charlaron con Oriana Massares, que con tan solo 16 años ya es profesora y directora de “The Blonde” y aseguró que “está cumpliendo un sueño”, como así también transmitirles a sus alumnas todos sus conocimientos y que ellas también pueden lograrlo.

“Es un orgullo que chicas y jóvenes tengan tantas ganas de superarse en lo que más les gusta hacer además de representar a nuestra ciudad en otros lugares”, enfatizó Abella tras felicitar a las bailarinas que aprovecharon la ocasión y le obsequiaron una remera con la leyenda “gracias Seba por todo tu apoyo”.