Abella acompañó a los aspirantes a la Policía en sus evaluaciones para el ingreso

En Campana, por la campaña de difusión realizada por el Municipio, se inscribieron 275 postulantes, una cifra récord para la ciudad.

El intendente Sebastián Abella acompañó esta semana a los aspirantes a ser parte de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en su primera instancia de exámenes de ingreso.

Esta semana, al Centro Educativo Municipal (CEM) concurrió el director de Reclutamiento del Ministerio de Seguridad, Martin Meza, de la provincia junto con efectivos policiales del área, donde se les tomó el primer examen para ingresar a la Fuerza Policial. Además de los inscriptos en Campana, lo hicieron los de Zárate y Exaltación de la Cruz.

Abella junto al secretario de Seguridad, Abel Milano, conversaron con los futuros ingresantes, haciéndole saber el beneplácito de que haya tantos postulantes locales, y el gran desafío y responsabilidad que tienen por delante.

Según informaron, la inscripción continúa abierta y habrá incluso futuros exámenes recuperatorios para aquellos que hayan desaprobado esta instancia.