Abella acompañó la inauguración del Estudio Lotti y Binks

inauguracion estudio (2)

El Intendente visitó el nuevo espacio que dos jóvenes ingenieras abrieron en la ciudad y destacó la importancia de este tipo de emprendimientos para el crecimiento y desarrollo de Campana.

El intendente Sebastián Abella acompañó la inauguración del Estudio Lotti y Binks, un espacio que reúne a dos jóvenes profesionales, y se mostró “muy contento” de que Campana siga sumando empresas que apuestan a su crecimiento y desarrollo estratégico.

Se trata de una oficina colaborativa que se encuentra ubicada en Av. Varela esquina Iriart que alberga a un estudio de ingeniería, a cargo de la Ing. Civil Ornella Lotti, y una oficina comercial de la empresa de software Binks de la mano de la Ing. en Sistemas Miranda Rodríguez.

“Es una satisfacción muy grande acompañar a dos jóvenes profesionales en la apertura de su estudio. Y no solo por lo que representa para los vecinos al sumar opciones para contratar, sino también para la ciudad porque refleja que confían y apuestan para invertir y crecer”, destacó el jefe comunal durante la visita al nuevo comercio.  

Lotti y Rodríguez, en tanto, agradecieron al Intendente su acompañamiento y apoyo al tiempo que manifestaron su felicidad por cumplir el sueño de inaugurar su estudio en Campana.