Está abierta la inscripción para postularse a los cursos de CISCO Networking Academy

WhatsApp Image 2024-03-07 at 12.22.28

La propuesta contempla cuatro cursos con clases virtuales, con becas del 100%, informaron desde la Subsecretaría de Educación y Cultura del Municipio.

La Secretaría de Inclusión, Cultura y Educación del Municipio, en convenio con la Cámara de la Industria Argentina del Software de Argentina, continúa ofreciendo distintas alternativas de capacitación, que abren las puertas a las nuevas tecnologías para comenzar o profundizar la formación en el mundo del software.

En este contexto, a través del Centro Educativo Digital (CED), comunica que CISCO Networking Academy y Edutek LATAM, en alianza con el programa Software As A Future, ofrece la posibilidad a personas mayores de 16 años de postularse a diferentes cursos online, con becas del 100%. Los cursos cuentan con cupos limitados y se dictan bajo la modalidad virtual.

Las inscripciones cierran el 15 de marzo y se concretan de forma online ingresando al link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfGEnvKHnEpFGjUcE1L4eE9-d0envSVE_7_jKFlJP9ZmEJO_w/viewform.

Habrá una MasterClass informativa el 18 de marzo, a las 19, por Youtube (en vivo).

Los cursos son:

-Introducción a Ciberseguridad

-Fundamentos de Python 1

-JavaScript Essentials 1

-Inglés IT B1 (solo para personas que ya tengan una base en inglés) Si quieres medir tu nivel de inglés puedes utilizar esta prueba https://www.efset.org/english-certificate/.

Los participantes que no cuente con una PC o acceso a internet podrán contactarse con el CED y reservar un lugar a través del whatsApp 3489-672476 o vía mail a centroeducativodigitalced@gmail.com