Notas

Abella: “Con cada obra, seguimos avanzando en la transformación de la ciudad”

El Intendente recorrió los avances de los trabajos

El Intendente supervisó los trabajos de reasfaltado que el Municipio ejecuta en la zona de la avenida Mitre y San Martín. “Es una puesta en valor integral para potenciar esta zona comercial”, expresó Abella.

El intendente Sebastián Abella recorrió este jueves los avances en el plan de renovación integral de la avenida Mitre y destacó que “con cada obra, seguimos transformando la ciudad”.

Actualmente, el plan de renovación se ejecuta en Mitre, entre Castelli y San Martín, y en San Martín, entre Mitre y 9 de Julio, donde se coloca una nueva capa asfáltica. Previamente, se realizó un trabajo de fresado para retirar la carpeta dañada.

En este marco, también se realizó la repavimentación del cruce de dicha avenida con la calle Las Heras y luego continuó a la altura de Chiclana.

También se realizó la reconversión de luces de sodio a tecnología LED de la totalidad de las luminarias y se colocaron temporizadores en los semáforos.

La puesta en valor incluye, además, la pintura de las columnas, la instalación de nuevas rampas para personas con discapacidad y la demarcación vial de sendas peatonales y cordones. Posteriormente, se forestará la zona.

“En este tramo de la Mitre se coloca asfalto caliente al igual que lo hicimos en las calles 25 de Mayo, De Dominicis, y Güemes. Es una puesta en valor de las calles donde había adoquines y se sucedieron por muchísimos años reparaciones provisorias. Decidimos modernizarla y estoy muy contento con el desarrollo de los trabajos”, concluyó el jefe comunal.