La Nueva Costanera reunió a los amigos para celebrar su día

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura compartió lindas charlas con los vecinos

Con sol y una temperatura agradable, grupos de amigos de todas las edades eligieron como escenario para festejar el Día del Amigo, la Nueva Costanera. El Municipio acompañó la jornada con propuestas recreativas y música en vivo.

Cada 20 de julio se celebra El Día del Amigo. Y en Campana, el escenario elegido para poder encontrarse fue la Nueva Costanera.

Con un clima ideal para la época del año, con sol y buena temperatura, los campanenses decidieron festejar y disfrutar de la jornada junto al río.

Y la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, acompañó la celebración con propuestas para que la tarde sea aún más especial.

En este marco, se entregaron juegos de mesas, lonas, reposeras, yerba, azúcar y mazos de cartas. A su vez, se realizaron sorteos y jóvenes estudiantes de la Escuela Municipal de Música brindaron un show con distintas piezas musicales.

La secretaria de Inclusión Educación y Cultura, Elisa Abella, junto al director General de Derechos Humanos, Géneros y Diversidad, Iván Gómez; el director de Juventud, Fernán Cejas, y el coordinador de la Escuela Municipal de Música, Cristian Gigena, recorrieron el paseo costanero y conversaron con los grupos de amigos que disfrutaban del lugar.

“Es importante acompañar en este tipo de fecha a los vecinos de nuestra ciudad brindándoles distintas actividades y entretenimientos, además de incentivar a que disfruten de la Nueva Costanera la cuál para muchos ya se ha convertido en un punto de encuentro y esparcimiento” destacó la Elisa Abella.