Abella destacó la apertura de un nuevo desarrollo gastronómico en Campana

El intendente visitó la hamburguesería “Pecas”, que recientemente abrió su moderno local en el corazón de la ciudad. “Es una alegría ver que los jóvenes valoran el crecimiento de la ciudad y apuestan por ella con nuevos emprendimientos”, remarcó el jefe comunal.

En una de sus habituales recorridas por los diferentes emprendimientos comerciales de la ciudad, el intendente Sebastián Abella visitó este miércoles el flamante y moderno local gastronómico que la hamburguesería “Pecas” inauguró recientemente.

Se trata de una iniciativa que llevan adelante Leo y Ornella, dos jóvenes que comenzaron con este proyecto en el balcón de su departamento, que luego lo continuaron en un pequeño local de la calle Belgrano y que hoy desembarcó en un destacado espacio ubicado en el corazón de la ciudad (9 de Julio 780).

Durante la visita, el jefe comunal felicitó a Leo y Ornella por el proyecto que concretaron, al tiempo que recorrió las instalaciones del amplio local y se interiorizó sobre el proyecto y su funcionamiento.

“Es una alegría ver que los jóvenes valoran el crecimiento de la ciudad y apuestan por Campana con nuevos emprendimientos que la siguen revalorizando cada vez más”, remarcó Abella.

En ese sentido, los responsables de “Pecas” le aseguraron que un factor clave de la decisión para concretar la inversión fue la actualidad de la ciudad: “Hoy Campana está hermosa y eso entusiasma a la hora de encarar un proyecto como éste”, explicaron.