Abella recibió a los alumnos de las Escuelas Municipales de Boccia y los felicitó por su gran desempeño deportivo

El Intendente compartió un ameno encuentro con los jóvenes deportistas que cierran un año con grandes logros en importantes competencias.

Los alumnos de las Escuelas Municipales de Boccia tuvieron un año con grandes desafíos deportivos y este martes recibieron las felicitaciones del intendente Sebastián Abella, en el marco de una amena reunión que compartieron acompañados por sus familias y profesores.

Ricardo Bianchi, Alejandro Foffani y Antonela Casanova formaron parte de diversas competencias, entre las que se destaca la Liga Municipal de Vicente López y el Open Nacional de Boccia disputado en la ciudad de Mar del Plata

Y durante el encuentro con el jefe comunal, los jóvenes compartieron las experiencias vividas y recordaron los logros conquistados en estos torneos.

Además, el coordinador del área de Deportes para personas con discapacidad, Damián Abatécola, y los profesores de las Escuelas Municipales de Boccia, Solana López Canavese y Adriana González, compartieron detalles del entrenamiento que se lleva adelante durante las clases y expresaron el gran interés y compromiso que tienen los alumnos con el deporte.

“Siempre es una alegría compartir con deportistas las vivencias que cosechan en cada competencia y más cuando son jóvenes porque se viven experiencias únicas. Más allá de los muy buenos resultados que lograron, quiero destacar  la dedicación y el compromiso con que afrontaron cada partido. Los felicito como también a las familias por acompañarlos y apoyarlos”, expresó Abella.

Finalmente, el jefe comunal expresó su deseo de que las Escuelas Municipales de Boccias sigan creciendo en calidad y cantidad de alumnos, comprometiéndose a trabajar mancomunadamente. 

También acompañaron el encuentro la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella; la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, y el director de Deportes, Matías Lugo.