Abella se reunió con la flamante Filial Campana del Club Atlético River Plate

15-2-24 privada river_2

El intendente recibió al grupo de vecinos que recientemente logró oficializar la entidad ante la institución Millonaria después de nueve años de trabajo.

En el marco de sus habituales reuniones con vecinos de la ciudad, el intendente Sebastián Abella recibió en su despacho a referentes de la flamante Filial Campana del Club Atlético River Plate.

Se trata del grupo Alma Millonaria, cuyos integrantes lograron conformarse como una filial oficial de la institución después de nueve años de gestiones y trabajo.

Dicha oficialización fue informada el pasado 9 de febrero, a través de la Comisión de Filiales del Club Atlético River Plate, en un comunicado que destaca la “dedicación y esfuerzo” de los vecinos para obtener el reconocimiento institucional.

Durante la reunión con el jefe comunal, los jóvenes le detallaron cómo fue el proceso para alcanzar la oficialización y también le comentaron los proyectos que tienen planificados desarrollar en adelante.

Por su parte, el intendente los felicitó por “el arduo trabajo” realizado y los alentó a concretar las iniciativas planteadas, resaltando que muchas de ellas son de carácter solidario. 

—————