El Municipio encara los trabajos finales para habilitar la avenida Bellomo

avenida bellomo (1)

Mientras se cumple el tiempo de fraguado del pavimento para garantizar su durabilidad, se ejecutan tareas complementarias de parquizado y plantación de árboles. La avenida será habilitada el 29 de febrero.

El Municipio ejecuta los trabajos finales de la obra de reconstrucción y renovación de la avenida Bellomo para su habilitación al tránsito, prevista para el 29 de febrero. 

Se trata de tareas complementarias vinculadas al parquizado, poda de árboles y plantación de nuevos ejemplares para embellecer aún más la zona.

Al recorrer la obra, el intendente Sebastián Abella se mostró contento por la transformación realizada a la avenida a la vez que aseguró que una vez habilitada “los vecinos circularán de forma más segura”.

La reconstrucción de la Bellomo, que une la Colectora Sur de Panamericana con la Ruta 6, significó la repavimentación de las dos manos del tramo comprendido entre Barletta y Barca; y desde Barca en adelante la repavimentación de la calzada existente y se dejó trazado el parterre para que en un futuro se pueda prolongar el boulevard.

Previamente se efectuaron tareas de colocación de desagües pluviales, la construcción de cordón cuneta y la instalación de 19 columnas de alumbrado con luminarias LED para mejorar la visibilidad y las condiciones de seguridad en la zona.