Abella se reunió con la nueva comisión directiva del Sindicato de Petróleo y Gas Privado

Abella se puso a disposición de la nueva comisión directiva para trabajar articuladamente

El intendente recibió al flamante secretario General del gremio, Daniel Ibarra para interiorizarse sobre el trabajo que tienen previsto realizar en beneficios de sus afiliados y dialogar sobre la situación que enfrenta el sector.

El intendente Sebastián Abella recibió a la nueva comisión directiva del Sindicato de Petróleo y Gas Privado para interiorizarse sobre el trabajo que tienen previsto realizar en beneficios de sus afiliados y dialogar sobre la situación que enfrenta el sector.

Entre muchos temas de interés, el jefe comunal conversó con el flamante secretario General del gremio, Daniel Ibarra, y el tesorero Sergio Rodríguez, sobre los múltiples proyectos que llevaron a cabo durante la gestión de Pedro Milla que permitieron que la institución siga creciendo y los previstos para los próximos años.

También conversaron sobre el Camping de “Los Petroleros” que está por entrar en su temporada alta por el verano, como así también sobre la demolición de una propiedad del sindicato ubicada en la avenida Mitre, donde se construirá un nuevo edificio.

Además, destacaron el proyecto de inversión que ejecutó la refinería Axion y los puestos de trabajo que se generaron y como se ve la actividad energética en el país.

Tras la reunión, Ibarra se mostró muy satisfecho con los resultados que arrojó la reunión y sostuvo que “más allá de que cada uno defiende una idea política distinta, somos todos de Campana y vamos a trabajar articuladamente para que la ciudad siga desarrollándose”.

Según manifestó Ibarra, “la idea del sindicato es seguir manteniendo los valores y los principios que nos inculcó nuestro gran dirigente, Pedro Milla y seguir con el mismo compromiso y legado que él nos dejó”.