Reforzaron la seguridad para evitar desmanes antes y durante los festejos por el triunfo de Argentina

En coordinación con la Secretaría de Seguridad del Municipio, efectivos del Comando de Patrulla, Comisaría, Prefectura Naval y el Grupo de Policía Motorizado montaron un operativo de prevención para evitar desmanes que empañen la celebración por el pase a la final del Seleccionado argentino.

Efectivos policiales, en coordinación con la Secretaría de Seguridad del Municipio, realizaron un fuerte operativo de prevención en el centro de la ciudad para evitar disturbios y desmanes antes y durante los festejos por el triunfo de la Selección argentina.

El dispositivo especial de control contó con la presencia de efectivos  del Comando de Patrulla, Comisaría, Prefectura Naval y el Grupo de Policía Motorizado y se desplegó principalmente en las zonas de mayor concurrencia de gente: la escalinata de la Plaza Eduardo Costa y la avenida Rocca.

El secretario de Seguridad, Abel Milano, confirmó que los festejos se desarrollaron con “alegría y tranquilidad” y no hubo grandes intervenciones de las fuerzas policiales.

En este contexto, Milano explicó que “se hizo descender a un grupo de jóvenes que había trepado a las farolas de la plaza y también se aprehendieron a dos personas por atentado y resistencia a la autoridad.