Abella supervisó el inicio de la obra de asfaltado del Pasaje Beruti

Abella supervisó las obras que permitirán elevar la calidad de vida de los vecinos

El intendente estuvo en el barrio Villanueva, donde comenzaron las tareas de movimientos y nivelación de suelo. Previamente se habían realizado tareas hidráulicas.


Tal como le había anunciado el intendente Sebastián Abella a los vecinos del barrio Villanueva, el Municipio inició el asfaltado del Pasaje Beruti.

La Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana comenzó la obra con tareas de movimiento y nivelación de suelo, donde previamente se realizaron trabajos hidráulicos para garantizar el correcto escurrimiento del agua.

El jefe comunal estuvo presente en el lugar para observar el desarrollo de esta nueva etapa y conversar con los vecinos, que le agradecieron la obra porque les permitirá vivir mejor.

El asfaltado del Pasaje Beruti se suma al plan de infraestructura que está llevando adelante el barrio y que ya alcanzó a las calles Castelli, Castilla y Gavazzi.

En Villanueva, también se instalaron nuevas luminarias y se construyó un nuevo y moderno polideportivo para que niños, jóvenes y adultos puedan realizar actividades recreativas y de esparcimiento.

Además, con la finalidad de seguir integrando al barrio con el casco urbano, el Municipio encaró una importante obra de ampliación de la avenida Alfonsín (ex Rivadavia), incluyendo nuevas luminarias LED que contribuyen a la transitabilidad.