Abella visitó el renovado Club Leones Azules

El Intendente estuvo en la institución deportiva ubicada en Otamendi para conocer las nuevas obras de infraestructura y conversar con los integrantes de la comisión directiva.

El intendente Sebastián Abella visitó el Club Leones Azules ubicado en el barrio Otamendi para recorrer las renovadas instalaciones y conversar con los integrantes de la comisión directiva.

Acompañado por la concejal de Juntos, Ángela Medina, el jefe comunal se interiorizó en la realidad que atraviesa la institución deportiva y escuchó cada una de sus inquietudes.

En este sentido, Abella se comprometió a seguir trabajando de forma articulada para dar respuesta a cada uno de sus pedidos y así brindarles a los vecinos mejores condiciones para el desarrollo de sus actividades deportivas y recreativas.

“Me pone muy contento visitar a las distintas instituciones de la ciudad y, más en este club que antes era un descampado y que ahora está creciendo y desarrollándose a pasos agigantados”, sostuvo el jefe comunal.

Por su parte, integrantes de la comisión directiva agradecieron el constante apoyo y acompañamiento del intendente Abella que siempre está pendiente de cada necesidad que surge, lo que permite que la institución siga creciendo.