Avanza la construcción de la nueva avenida José Ingenieros

13-5-24 avenida dallera_2

El intendente Abella estuvo en el barrio Dallera para interiorizarse sobre los trabajos que se están realizando para convertir la actual calle en un moderno boulevard pavimentado, con cantero central e iluminación.

El intendente Sebastián Abella visitó este lunes el barrio Dallera para supervisar el avance de la obra que transformará la calle José Ingenieros en una nueva avenida.

Allí se interiorizó sobre el desarrollo del parterre y los trabajos hidráulicos y de zanjeo que se están llevando adelante en el marco de este proyecto que generará un boulevard pavimentado, con cantero central.

Previamente, los trabajos de hormigonado habían comenzado en la intersección de José Ingenieros con la calle Gavazzi y la Colectora Sur, punto de partida de la obra que se extenderá hasta la calle Granaderos.

En el cantero central, que resaltará a la nueva avenida, se instalarán las columnas de iluminación y el arbolado que son parte de este proyecto que contempla más de 4.400 metros cuadrados de asfalto y 380 metros cuadrados de parterre.

“Los vecinos nos habían solicitado el asfalto y, finalmente, decidimos encarar este proyecto superador. Es una obra que transformará una zona importante del barrio Dallera, brindándole mayor jerarquía y orden a la urbanización de este sector de la ciudad”, señaló Abella tras la recorrida.