El intendente acompañó la Cena solidaria del Grupo Esperanza

IMG_1713

El evento fue a total beneficio de las actividades que desarrolla la entidad. También participaron Elisa Abella; la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi; y la directora de Discapacidad, Margara Pons.

El intendente Sebastián Abella participó el pasado viernes de la Cena solidaria organizada por el Grupo Esperanza a los fines de recaudar fondos para llevar adelante sus múltiples actividades.

Con su presencia, el jefe comunal ratificó el compromiso y apoyo de su gestión a las instituciones de la ciudad que trabajan por la comunidad y, especialmente, con el Grupo Esperanza, al que ha acompañado en diferentes iniciativas a lo largo de estos años.

En ese sentido, Abella pudo interiorizarse de los nuevos proyectos que planifica el Grupo Esperanza y cómo se están desarrollando actualmente las actividades en la Casa Esperanza.

“Siempre hemos estado acompañando a Marita (Nabais) y a toda la Comisión para que este proyecto siga adelante y lo seguiremos haciendo porque sabemos del compromiso y la calidad de la tarea que realizan con los jóvenes de nuestra ciudad”, remarcó el jefe comunal.

Por su parte, Carla Rodríguez y Milagros Balossino, actuales Presidenta y Vicepresidenta del Grupo Esperanza, agradecieron el “apoyo constante” del Municipio y de las empresas y comercios de la ciudad.

Pero además de resaltar “la importancia de la colaboración económica”, también destacaron “la importancia de abrazar la causa desde el reconocimiento del otro con sus necesidades”.

Del evento también participaron Elisa Abella; la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi; y la directora de Discapacidad, Margara Pons; entre otras autoridades municipales.