Avanza la obra de la segunda etapa de la avenida Alfonsín

29-1-23 hormigon av alfonsin_9

El intendente Abella constató el inicio de los trabajos de hormigonado que se están realizando desde la calle Ascasubi hacia la rotonda de Las Acacias. “Poder seguir avanzando con esta nueva avenida me llena de alegría y satisfacción”, aseguró.

En un nuevo avance de una obra significativa para el desarrollo de la ciudad, el Municipio comenzó este lunes con el hormigonado de la segunda etapa de la nueva avenida Alfonsín.

Allí estuvo presente el intendente Sebastián Abella, quien constató el inicio de los trabajos que se están realizando desde la calle Ascasubi hacia la rotonda de Las Acacias, luego de las tareas preliminares y de consolidación de suelo que se ejecutaron previamente.

“Arrancamos la obra con el sueño de transformar toda la traza de la vieja ruta 6 en una moderna avenida de doble mano. Y poder seguir avanzando poco a poco con su construcción me llena de alegría y satisfacción”, aseguró el jefe comunal.

“Se trata de una obra que le cambia la impronta a todos los barrios que atraviesa y favorece tanto el desarrollo como la conectividad de la ciudad, brindando mayor seguridad y mejor circulación a miles de vecinos”, agregó.