“Viví Campana” llevó música y gastronomía a la Nueva Costanera

27.01 VIVI CAMPANA COSTANERA-35

La propuesta impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio convocó a cientos de vecinos y familias que disfrutaron de shows en vivo, food trucks y artesanos en la zona de la Casa de Turismo e Islas.

Como parte de la agenda de verano que impulsa el Municipio, el sábado se llevó adelante la segunda jornada de “Viví Campana” y cientos de vecinos disfrutaron de una espectacular tarde noche en la Nueva Costanera.

El encuentro se llevó adelante en la zona de la Casa de Turismo e Islas e incluyó una gran variedad de propuestas para disfrutar en familia y con amigos con música en vivo, artesanos y food trucks. 

Y así fue. Desde las 18, los vecinos se fueron acercando con sillas playeras y el equipo de mate como compañeros inseparables, mientras que otros optaron por retirar las reposeras y lonas que ofrece el Municipio de forma gratuita para que todos vivan el evento cómodamente.

La música llegó de la mano de “Cumbia Mamá” y “Santo Ritmo”, artistas campanenses que brindaron dos magníficos shows que hicieron bailar a todos los presentes.

“Vivimos un magnífico encuentro que convocó a cientos de vecinos. Fue un evento que fusionó la gastronomía y la música local convirtiendo la Costanera en un gran escenario para compartir en familia o con amigos durante las noches de verano”, afirmó la secretaria de Desarrollo Económico, Marina Casaretto.