Campana dijo presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina

Personas de otras localidades conocieron los atractivos de Campana

Representada por la Subsecretaría de Turismo, Islas y Desarrollo Sostenible del Municipio, la ciudad contó con un stand en la que promocionó y expuso los distintos atractivos turísticos a fin de posicionarse como un punto de turismo de cercanía.

Campana participó de la 27° Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) que se llevó a cabo en La Rural de Palermo.

Allí, se pudieron establecer contactos comerciales con clientes actuales y potenciales, identificar y captar nuevos distribuidores, desarrollar nuevos mercados, conocer las nuevas tendencias, fortalecer los vínculos profesionales, las oportunidades de crecimiento del sector turístico, así como generar e impulsar las condiciones para la realización de más y mejores negocios.

En este marco, la Subsecretaría de Turismo, Islas y Desarrollo Sostenible -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio- entregó folletería informativa sobre los distintos atractivos turísticos de la ciudad, a los efectos de posicionarla como un punto de turismo de cercanía.

Contenta con el desempeño y los resultados obtenidos, la secretaria de Desarrollo Económico y Habilitaciones, Marina Casaretto, resaltó: “Al turismo le estamos dando un rol muy protagónico con diferentes iniciativas durante todo el año”.

Y sumó: “Este verano vamos a tener una temporada de verano llena de actividades para que los vecinos disfruten de los espacios públicos que el Municipio está potenciando como política pública”.

“Estamos muy contentos del impulso que el Municipio le está dando al turismo, acompañando iniciativas e invirtiendo en la puesta en valor de espacios públicos como la Costanera que está cada día está más linda” aseguró el subsecretario de Turismo, Islas y Desarrollo Sostenible, Alejandro Deppeler.