Abella se reunió con referentes de clubes de La Josefa

Abella – Clubes La Josefa 1

Dialogaron sobre la posibilidad de disponer de un espacio para la práctica de fútbol en el barrio. El intendente les solicitó consensuar un proyecto conjunto para avanzar con la gestión.

El intendente Sebastián Abella se reunió este martes con referentes de clubes del barrio La Josefa que participan de diferentes competencias locales.

Al encuentro asistieron representantes de El Junior, Alma Fuerte, CASLA, Talento de Barrio, Kilmes FC, Talleres y Libertad, equipos que compiten en la Liga Campanense de Fútbol y la Liga de Veteranos de Campana.

Durante la reunión se planteó la posibilidad de que estos clubes dispongan de un espacio para la práctica de fútbol en el barrio y, así, poder seguir desarrollando esta actividad en sus diferentes niveles (Infantil, Juvenil, Primera y Veteranos).

El intendente escuchó a los referentes de estos equipos, intercambió opiniones y les solicitó que consensuen un proyecto conjunto para poder avanzar en esta gestión.

“El Municipio no cuenta con tierras propias en la zona, por lo que no es un tema sencillo. Pero tenemos la predisposición de acompañar al deporte social, como quedó demostrado con las tres canchas que inauguramos recientemente en San Cayetano”, señaló Abella.

“Por eso, si trabajamos conjuntamente entre todos vamos a tener mayores posibilidades de llegar al objetivo. Esta reunión fue un primer paso positivo en ese sentido”, cerró el intendente.